Crafting / Gathering

Si lo que buscas es subir tus clases de crafteo y gathering en Final Fantasy XIV, aquí puedes encontrar vídeos destinados a explicarte diferentes contenidos exclusivos para crafting y gathering en FFXIV. Así como guías para subirlos de nivel, equiparlos y todo de manera autosuficiente.

Guía para subir tus Crafter en FFXIV

Guía Ishgard Restoration

Ishgard restoration es la nueva mecánica que han incluido en FFXIV: Shadowbringers para ofrecer un contenido exclusivo para crafters y gatherers. Este contenido tiene dos características: Es buenísimo para subir de nivel tus crafters y gatherers y además te incluye contenido de High End con recetas con requisitos realmente bestias para realizar para poner a prueba cómo de bien equipado tienes a tus crafters.

Guía Teamcraft

Teamcraft es una herramienta ideal para ayudarte con los crafteos. Especialmente cuando necesitas craftear varios objetos diferentes. Esta herramienta te ayudará a hacer un seguimiento de todos los materiales que necesitas. Además de incorporar alertas para los nodos de gathering. Y Muchísimas más características para ayudarte con todo lo relacionado al crafting en Final Fantasy XIV.

YouTube
YouTube